CSICA envía a los empleados que les hagan llegar sus correos electrónicos personales para poder enviarles sus comunicados. La ‘guerra’ abierta entre Liberbank y los sindicatos que no firmaron el último ajuste laboral se recrudece después de que CSICA haya denunciado que el banco le está impidiendo de forma sistemática el uso de la valija, la distribución de los comunicados en papel, y la remisión de información mediante el uso de la intranet corporativa.
El sindicato recuerda que en su día se alcanzó un acuerdo en la Audiencia Nacional para facilitar la distribución de comunicaciones a los trabajadores mediante el uso de la intranet y del correo electrónico.
CSICA, que denuncia que se está cercenando constantemente por Liberbank el derecho del sindicato y de los trabajadores el derecho a emitir y recibir información, ya ha salido al paso de este veto y está pidiendo a los empleados que les hagan llegar sus correos electrónicos personales para poder enviarles sus comunicados, después de haber constatado que la empresa impide que la información llegue a los correos profesionales.
Acceda a la versión completa del contenido
Liberbank pone ‘veto’ a la información sindical
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…