El desfase de competencias de algunos ministros empieza a molestar al presidente del Gobierno. Las declaraciones de un miembro del Ejecutivo sobre economía, tramas y todo lo que está de actualidad han provocado el enfado de Zapatero en los últimos días. No es el único, el hecho de que este ministro parezca tener un tanto abandonados sus sectores de influencia, entre ellos los relacionados con las infraestructuras, ha causado cierto malestar entre algunos empresarios.
La fragmentación territorial de las unidades de negocio de algunas grandes empresas nacionales e internacionales, complica el trabajo de los departamentos de Comunicación. A veces, no se trata sólo de dar cumplida información de lo que acontece en un país determinado. Incluso hay unidades de negocio que plantean su propia política informativa sin contar con las direcciones centrales.
La necesidad de encontrar modelos de negocio que proporcione ingresos recurrentes a las empresas informativas en Internet provoca en estos días un regreso a fórmulas del pasado. Algunas publicaciones como The Economist que dieron el paso de abrir buena parte de su web a los internautas vuelven a apostar por cerrar contenidos y primar a los subscriptores de pago
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…