La tecnología, partiendo de complejas investigaciones científicas, está llegando en socorro de los amantes impacientes y más que impacientes, desconfiados. Abrir un sujetador, mayormente la primera vez, suele ser un reto bastante engorroso, hay que reconocerlo. Pero el problema no es tanto de habilidad manual sino más bien de índice de amor que medie en el empeño. La tecnología norteamericana, partiendo de complejas investigaciones científicas, está llegando en socorro de los amantes impacientes y más que impacientes, desconfiados. Dentro de unos días – acaba de anticipar la revista “Time” – unos fabricantes de lencería final y, por lo que se concluye inteligente, van a presentar en sociedad un modelo de sujetador que responderá no tanto a la pasión recíproca de usuaria y partenaire sino del amor que les vincule.
A ver si me explico: el sujetador en cuestión es un artilugio que además de contribuir a resaltar pechonalidad de la usuaria, cuando se percata de una mano ajena por los alrededores acciona un chip que detecta si la intromisión responde a sentimientos amorosos sinceros o, por el contrario, es un simple escarceo para dar rienda al instinto sexual. Con él las mujeres pueden estar más tranquilas sabiendo si quien quiere ligar por lo directo va en serio o se conforma con una aventura. El sujetador a través de los latidos del corazón y de la secreción de catecolamina, sustancia que al parecer es provocada por el amor, revela si puede o no puede fiarse.
Pero no es ni ella ni él quienes tienes que accionar manualmente los accesorios de cierre y, por lo tanto, tampoco necesita distraerse en tan trascendental momento de las atenciones propias de la situación. Si hay amor en el trámite, el listísimo sujetador en cuanto se
percata de una realidad de atracción amorosa recíproca, no espera ni retrasa tan sublime momento: se abre de par en par como por arte de magia y deja al descubierto, para el consiguiente magreo se supone, lo que hasta ese momento con tanto celo venía protegiendo contra aventureros, salidos, intrusos y picaflores al acecho. En caso contrario, permanece hermético.
Acceda a la versión completa del contenido
Amor a prueba de sujetador
Banco Santander obtuvo un beneficio neto atribuido de 12.574 millones de euros en el conjunto…
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…