La frialdad de las relaciones entre el expresidente y Mariano Rajoy se hacen cada día más evidentes. En la COPE comentaron esta mañana la presentación de los libros de José María Aznar y Felipe González y se centraron especialmente en el hecho de que el Gobierno dejara solo a ‘su’ expresidente.
Hace un año el propio Mariano Rajoy o ministros como Alberto Ruiz-Gallardón y José Manuel Soria acudieron al acto de presentación de la primera parte de estas memorias y sin embargo este jueves no hubo ni rastro del Ejecutivo, algo que recalcaron en la emisora de los obispos.
“Ayer no apareció ningún ministro actual”, comentaban en la tertulia y dicen que la escena pone de manifiesto de la manera más evidente que ahora las relaciones con el equipo de Rajoy están más frías, por lo que ayer sólo acudieron sus diputados fieles.
Por otra parte, Susana Boni periodista de la COPE se centró en la presentación del libro de Felipe González, a la que asistió y señaló que en el PSOE, “se piensa que González es el pasado, aunque le reconocen lo que hizo por el PSOE y el país”.
Hizo notar que en el acto del expresidente socialista no hubo ni un solo político, solo periodistas, muchos, pero solo periodistas.