Por su interés, ofrecemos a nuestros lectores este ‘telegrama’ enviado por Miguel Angel Aguilar al presidente de la Generalitat de Cataluña y leído en la Cadena Ser. Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, causa espanto que se creara de urgencia el pasado julio un registro oficial de adhesiones a las políticas impulsadas por su Gobierno. Su propósito era recabar información y datos personales de los adheridos, mantenidos en secreto hasta que conviniera hacerlos públicos. Todo por la Patria, siguiendo el precedente del certificado de adhesión al Movimiento Nacional en tiempos de Franco. Buen sistema para distinguir entonces los buenos y malos españoles y ahora los buenos y malos catalanes. Celebremos que se haya desistido del disparate.
El telegrama
Telegrama para Artur Mas
Más información
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además decreta el precinto de los pozos en cuestión, así…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden, restableció la membresía de Estados Unidos en ambos organismos,…