El ministro de Hacienda se ha marcado otra machada este miércoles en el Congreso al decir que los sueldos en España no han bajado. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se ha marcado otra machada este miércoles en el Congreso al decir que los sueldos en España no han bajado, echando por tierra con esas declaraciones las afirmaciones de la Encuesta Trimestral de Coste Laboral y las de otros estudios que patrocina el INE.
Mi jefe nos ha dicho que esta no es la primera de Montoro. Y que tampoco esperemos que sea la última. Es obvio que el ministro tiene problemas con la realidad y que por eso no es consciente de que la devaluación interna que está realizando para intentar sacar al país de la crisis pasa por presionar lo máximo posible los costes laborales.
Pero en fin, así es este Gobierno. Porque luego está Fátima Báñez, a quien le quedan muchas tardes de gloria. O Ana Mato y sus cosillas. El caso es que nadie gobierna y todos sueltan su parida de tarde en tarde mientras el líder del cotarro se preocupa única y exclusivamente por que su ex tesorero no le meta en más problemas.
Acceda a la versión completa del contenido
La extraña realidad de Cristóbal Montoro
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…