Empezamos la semana con una noticia nada optimista para los españoles, los enfermos que deban operarse en España pasan de tener que esperar 76 días a tener que aguardar 100. Este abultamiento en las listas de espera supone para mi jefe “un triunfo del PP, que ha cumplido con uno de sus objetivos políticos, que era apoyar el desarrollo de la sanidad privada a costa de la pública”.
Si el otro día mi señor jefe nos hablaba de las bondades de la sanidad pública (les recuerdo que le cuestionamos sobre Cristina Cifuentes y su permanencia en el Hospital de La Paz) hoy se pregunta dónde quedaron las promesas de Esperanza Aguirre a este respecto, pues las listas de espera para una operación siguen aumentando.
Aunque no me lo haya pedido nadie soy una persona entrometida por naturaleza, ¿qué habrá más cotilla qué una becaria o una vecina con rulos?, y les comentaré que la cosa está fatal, no solo por lo que vamos a tardar en operarnos (si mi abuelo levantase la cabeza…) sino por quien se va a llenar los bolsillos.
Según me ha comentado este buen hombre y yo me lo creo, ‘mi jefe for president’, “quien se tiene que estar frotando las manos es el empresario de la sanidad privada, que se hará con los ‘esperantes’ de la pública, que cada vez se siente más reducido y ‘agredido’ por el PP”.
Acceda a la versión completa del contenido
“El PP lo ha conseguido”
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…