Mi jefe, muy a su pesar, ha coincidido recientemente con la difunta Margaret Thatcher. En una opinión, quiero decir. En concreto, comparten el mismo punto de vista a la hora de hablar del peligro que Alemania supone para Europa.
En línea con este tipo de paradoja le hemos preguntado que qué opina de Rosa Díez, otra persona que no le cae en gracia, cuando esta afirma que el PP ha dado un «golpe» a la democracia y que tiene que «rescatar» el Congreso.
Mi jefe opina que Rosa Díez hace lo que tiene que hacer: intentar conectar con una calle harta de chorizos, corruptelas y listillos. Y el partido de Díez, en apariencia, no tiene ni lo uno, ni lo otro ni, en principio, lo otro. Y por eso tira para delante donde los otros partidos caminan con prudencia. Además, su posicionamiento en los sondeos parece invitarla a ello.
En cualquier caso el tipo, que es un veterano, dice que ojo. Que ojito, mucho ojito, con Rosa Díez, pues es de todo menos una Vírgen de Lourdes. Y que él sabe lo que dice, porque la conoce.
Acceda a la versión completa del contenido
Cuidado con Rosa Díez
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…