La primera crisis de Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid se ha saldado con la cabeza de Pedro Calvo. El consejero de Economía y presidente de Madrid Espacios y Congresos, empresa pública de la que depende el Madrid Arena, ha dimitido tras ser imputado en la causa que investiga lo ocurrido en el pabellón municipal la noche de Halloween. La pregunta que hay que hacerse ahora es: ¿con él basta?
Mi jefe hoy no estaba por la oficina y no le he podido enganchar por teléfono, pero he tenido suerte y otro veterano que andaba por aquí me ha comentado su opinión al respecto: «El PP va a tratar de sellar la paz con la dimisión de Pedro Calvo». Otra cosa, me ha dicho, es si el PP de la Comunidad de Madrid -enfrentado a Botella y una de las facciones en esta contienda- va a seguir pidiendo ‘sangre’.
En cualquier caso esta persona me ha hecho notar que Pedro Calvo ha perdido sus puestos de responsabilidad pero mantiene no obstante su puesto como concejal. Un detalle importante que recuerda al ‘modus operandi’ utilizado por los populares en escándalos anteriores.
Acceda a la versión completa del contenido
Pedro Calvo, el turco
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…