En medio de los rumores que achacan a Tomás Gómez continuos retrasos en el pago del alquiler de la sede que tiene el PSM en el Palacio de la Prensa, no ha pasado desapercibido en algunos círculos que la Asociación de la Prensa de Madrid arrienda una oficina, apenas unos cuantos pisos por encima del líder de los socialistas de la región, por apenas 850 euros al mes.
Un local de 60 metros cuadrados, con dos despachos, en el Palacio de la Prensa de la capital y por 850 euros al mes. Esta es la oferta inmobiliaria que se puede leer en la web de la Asociación de la Prensa de Madrid, aunque en este enunciado se obvia uno de los principales atractivos: ser vecino de Tomás Gómez.
Los socialistas madrileños tienen su sede regional en el 4º derecha de este histórico edificio de Callao y esta oficina se sitúa apenas unos cuantos pisos por encima, en la 10ª planta, por lo que no sería de extrañar que el inquilino de este local se cruce más de un día con el líder del PSM y su ‘gente’. Una situación que para muchos será un activo para alquilar esta vivienda.