El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha admitido que el interés del Gobierno central es españolizar a los alumnos catalanes. Y como era de esperar, pues se ha liado parda no, lo siguiente. La misma historia una y otra vez. Sin embargo, ha ocupado todos los titulares de la prensa nacional, así que le hemos ido a mi jefe con este cuento.
El que me paga ha tomado prestada una frase que define su pensamiento: «A los niños no hay ni que españolizarlos ni que catalanizarlos, hay que educarlos». Y luego me ha explicado que aunque no ha tenido oportunidad de analizar en profundidad las palabras del sociólogo de cámara parlanchín metido a ministro, todo lo que huele a un ataque coordinado contra el interés general.
Es decir, que con toda la que está cayendo en materia económica ya tiene delito estar debatiendo y revolviendo las palabras de Wert. Y ni que decir tiene de la cobertura mediática, que ayer a la Cumbre de París, en donde los ciudadanos españoles se jugaban bastante, apenas se la mencionó de pasada.
Acceda a la versión completa del contenido
A los niños hay que educarlos
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…