A los niños hay que educarlos

Mi jefe dice...

A los niños hay que educarlos

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha admitido que el interés del Gobierno central es españolizar a los alumnos catalanes. Y como era de esperar, pues se ha liado parda no, lo siguiente. La misma historia una y otra vez. Sin embargo, ha ocupado todos los titulares de la prensa nacional, así que le hemos ido a mi jefe con este cuento.

El que me paga ha tomado prestada una frase que define su pensamiento: «A los niños no hay ni que españolizarlos ni que catalanizarlos, hay que educarlos». Y luego me ha explicado que aunque no ha tenido oportunidad de analizar en profundidad las palabras del sociólogo de cámara parlanchín metido a ministro, todo lo que huele a un ataque coordinado contra el interés general.

Es decir, que con toda la que está cayendo en materia económica ya tiene delito estar debatiendo y revolviendo las palabras de Wert. Y ni que decir tiene de la cobertura mediática, que ayer a la Cumbre de París, en donde los ciudadanos españoles se jugaban bastante, apenas se la mencionó de pasada.

Más información