Parece que ser que nuestro ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, no ha acudido a un evento que ha organizado Bankia. Algunos hemos visto esto como un desplante a Rodrigo Rato -que preside la famosa entidad- un día después de que el ministro de Economía, Luis de Guindos, acudiese al acto y se fundiese en un abrazo con el exdirector gerente del FMI.
Mi jefe ha dicho que los rumores son lógicos. Rumores como que el enfrentamiento interno entre Montoro y de Guindos, si lo hubiese, ha vuelto a ponerse de manifiesto. O rumores como que Montoro ejerce cierta oposición interna ante Mariano Rajoy, que sí ha acudido al lugar del evento. El que me paga reconoce que esos comentarios están ahí, a la libre interpretación del lector.
Sin embargo, mi jefe me ha dicho que él no cree que la ausencia de Montoro se deba a nada de esto. Sino que el ministro de Hacienda está en clave política tratando de atar en corto a los populares andaluces para que aprueben la ola de recortes que se avecina sin tener que esperar a que se celebren las elecciones en esa región, dentro de un mes.
Acceda a la versión completa del contenido
Montoro haciendo política con los andaluces
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…