Las malas lenguas nunca duermen en Madrid y, ya se sabe, una de sus aficiones históricas siempre ha sido criticar al Gobierno de turno. Y, ahora, le toca a Rajoy, qué le vamos a hacer.
Hay quien dice que podría ser que este programa de lucha contra el fraude fiscal fuera en realidad una amnistía encubierta para conseguir que los más ricos se traigan el dinero que tienen fuera.
Sobre todo, los más ricos del sector inmobiliario, a quienes les ha estallado la burbuja, pero les habría pillado la explosión, según estas fuentes viperinas siempre equivocadas, con el dinero bien guardado.
¿Dónde? Pues en Andorra, Panamá, Bahamas y las Antillas Holandesas, según las pistas aportadas al respecto por la vicepresidenta Soraya Saénz de Santamaría al cierre del último Consejo de Ministros. Países que han dejado de ser paraísos fiscales porque ya dan información al resto.
Y, ¿cómo se hace? Por medio de una regularización de las declaraciones, claro. Mire usted que se me olvido contarles esto. Traiga, traiga. Y listo. Así hasta 8.171,7 millones de euros.
En un auto del magistrado Juan Carlos Peinado, al que ha tenido acceso Europa Press,…
La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…
Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…
En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…
Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…
En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…