La todopoderosa Apple va a cambiar en el futuro, al menos, otras cuatro industrias, según las previsiones de algunos consultores tecnológicos. La televisión, los automóviles y los relojes serán muy distintos dentro de tres años si la profecía se confirma.
Todo gracias a la combinación de las tecnologías bluetooth, el Siri y su reconocimiento de voz y la capacidad de rebuscar en una base de datos situada en una nube accesible. Se trata, simplemente de integrar todas estas posibilidades en viejos terminales, como las televisiones, para que, por ejemplo, con una orden pronunciada por el ‘dueño del aparato’ este mismo pueda ofrecerle con toda rapidez el programa que quiera ver tras haber realizado una búsqueda inmediata en las fuentes disponibles.
Esto mismo valdría, para el coche, la segunda casa de los usuarios. De nuevo el Siri, pero esta vez, para pedirle canciones, o que conteste correos, por ejemplo. En el caso de los electrodomésticos el primer paso sería la puesta en funcionamiento a distancia, más de ciencia ficción en este caso.
No lo es tanto, la posibilidad de que los relojes empiecen a integrar otras funciones. De hecho, aquí Apple no tendría que diseñar nada. Basta con que aproveche la costumbre de algunos usuarios de usar como reloj de bolsillo el Ipod Nano.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…