Categorías: Opinión

Urdangarín prepara su estrategia al margen de la Casa Real

Algunos malhablados que no saben que inventar, andan por las mesas y manteles más exclusivos de Madrid con el cuento de que el yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, le quiere declarar la guerra a la Casa Real.

El marido de la infanta, susurran a media voz estos impresentables, quiere, por lo visto, defenderse y se niega a seguir los dictados de Rafael Spottorno Díaz-Caro, el nuevo jefe de la institución que apenas lleva un trimestre en el cargo y se ha encontrado con este asunto.

Pero Urdangarin no estaría de acuerdo con una estrategia que le sitúa como cabeza de turco. Por eso, Mario Pascual Vives, el abogado y portavoz del duque de Palma ha realizado esas explosivas declaraciones en las que da cuenta de la indignación de su cliente.

Al fondo, según esta historia para no dormir estaría un Jaume Matas, ex presidente mallorquín y antiguo primer espada del PP a quien se le atribuye en este estrafalario guión la partenidad de las filtraciones que han alimentado el escándalo. Por aquello de no quemarse sólo.

Acceda a la versión completa del contenido

Urdangarín prepara su estrategia al margen de la Casa Real

J. Jameson

Compartir
Publicado por
J. Jameson
Etiquetas: En la diana

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

50 minutos hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

1 hora hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

1 hora hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

1 hora hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

1 hora hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

2 horas hace