Categorías: Opinión

Benetton consigue que Obama y Chávez se besen

Lo de Merkel y Sarkozy, el idilio que se desarrolla entre ambos ya era público y notorio. De modo que, a nadie le extraña que, entre recorte y recorte, hagan una pausa para besarse. Lo de Chávez y Obama, en cambio, es más imaginativo, sin duda. Aunque tampoco es tan imposible como pudiera parecer.

En cualquier caso, la marca italiana Benetton ha vuelto a conseguir su objetivo. Convertir una de sus campañas publicitarias en tendencia mundial. Ahora gracias a Internet, claro, pero antes antes también lo conseguían y no contaban con este apoyo.

Provocar funciona. Y funcionará más todavía si alguno de los protagonistas de los fotomontajes amorosos monta en cólera y demanda a los italianos.

Merkel, Sarkozy, Chávez u Obama, quizá no se preocupen demasiado, pero a lo mejor el lider de Corea del Norte, que se achucha con el de Corea del Sur, o el Imán que saluda con cariño al Papa, pican el anzuelo. Si eso pasa, habrá que rezar. Por decir algo, por supuesto.

Acceda a la versión completa del contenido

Benetton consigue que Obama y Chávez se besen

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

6 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

7 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

8 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

11 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

12 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

12 horas hace