Bankia, al igual que muchos otros bancos, no escatima esfuerzos para deshacerse de su cartera inmobiliaria. Sin embargo, parece que su vinculación al ladrillo es más tóxica de lo que sería recomendable, al menos para un popular antivirus de Internet, que califica de “riesgo inaceptable” la posibilidad de abrir la página web en la que el banco subasta los inmuebles que se ha adjudicado.
Invertir en la banca europea es una mala idea, según se comenta en los mentideros. «Los bancos más seguros a día de hoy son los africanos, eso da una idea de cómo está el panorama», es uno de los argumentos principales que se presentan para defender la teoría.
Las firmas de cosméticos tienen un nuevo talón de Aquiles: las redes sociales, que se han encargado de desmontar los falsos mitos de las cremas antiedad. Así lo asegura un estudio de Nielsen, que analiza esta tendencia cada vez más extendida entre las mujeres, que hablan sin reservas en la red de sus experiencias con los productos de belleza y revelan las razones para dirigir sus compras hacia un lado o a otro, algo que ya ha empezado a perjudicar a un mercado de 4.500 millones de euros al año