Cada vez son más los socialistas que se desmarcan del proyecto que presentará el candidato a La Moncloa, Alfredo Pérez Rubalcaba, a las elecciones del 20-N. Tras el rechazo de Bono a la oferta del ex ministro de Interior, que le propuso liderar las listas del PSOE en Toledo, ahora es el titular de la cartera de Educación, Ángel Gabilondo, el que ha anunciado que no será diputado en la próxima legislatura. Rubalcaba había brindado a Gabilondo la posibilidad de formar parte de las listas socialistas en Valencia.
En estos tiempos que corren todavía hay quien levanta pasiones entre los foros de la Red. Se trata del mercado de divisas, por el que cada vez más inversores muestran interés en detrimento de los maltrechos parqués europeos. Las operaciones intradía en el ‘forex’ hace soñar a más de uno con ganar en este mercado ‘los dineros’ que la Bolsa no les da en los últimos meses.
En algunos círculos se comenta la poco ortodoxa actuación del BdE en el caso de NovacaixaGalicia. A pesar de que el FROB nacionalizará el banco, se mantendrá como presidente a Castellano.
Acceda a la versión completa del contenido
Las ‘calabazas’ a Rubalcaba
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…