Categorías: Opinión

Adiós a los trajes, ¿adiós a la Fórmula 1?

¿El fin de la Fórmula 1 en Valencia? Esa es la pregunta que muchos se hacen en la capital del Turia tras la decisión del líder del PP autonómico de dimitir como presidente de la Generalitat para hacer frente al juicio que tiene por el ‘caso de los trajes’. Y es que, la amistad que unía a Camps con el ‘dueño y señor’ de estas carreras, Bernie Ecclestone, hacía que el Gran Premio de Europa tuviera un sitio especial en el campeonato que con esta salida puede perder.

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha unido a la campaña de denuncia que su partido hace por el ‘caso Faisán’ y las presuntas responsabilidades que, según los populares, tiene Alfredo Pérez Rubalcaba y Antonio Camacho. Así, Aguirre sube en la web del PP madrileño sus declaraciones al respecto con el objetivo de potenciar este discurso.

Hay ciertas industrias que se muestran ajenas a la conyuntura económica internacional, sea la que sea. Es el caso del mundo de la pornografía. Y un ejemplo: Grecia. Los clubes de striptease más selectos del país mediterráneo se siguen llenando noche tras noche.

Acceda a la versión completa del contenido

Adiós a los trajes, ¿adiós a la Fórmula 1?

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

1 hora hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

1 hora hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

1 hora hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

2 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

3 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

3 horas hace