• Génova, todavía tenemos un problema. Esa parece ser la frase más repetida entre los populares tras el revuelo que sigue levantando la presunta relación de Camps con la ‘Gürtel’. Un eco que no se ha apagado con la dimisión, entre otras cosas porque tras el juicio de los trajes, llegará el de la financiación ilegal del partido.
• Menudo susto se pegaron algunos de los que siguen de cerca la actualidad del presidente venezolano, Hugo Chávez, cuando esta mañana leyeron en El País el pie de la fotografía que acompañaba la información ‘Venezuela supera a Arabia Saudí como principal reserva de crudo del mundo’. El texto asegura que Chávez presidió ayer en Caracas el Consejo de ministros. Sin embargo, el mandatario latinoamericano sigue en Cuba sometiéndose a quimioterapia.
• La caída del negocio bancario en España ha venido acompañada de una subida en las comisiones que cobran las entidades. Tal es así, que algunos clientes se quejan de que un conocido banco español está comenzando a cobrar 35 céntimos a sus clientes por enviarles una carta con la información mensual del pago de la hipoteca.
Acceda a la versión completa del contenido
Génova, todavía tenemos un problema
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…