Categorías: Opinión

Génova, todavía tenemos un problema

Génova, todavía tenemos un problema. Esa parece ser la frase más repetida entre los populares tras el revuelo que sigue levantando la presunta relación de Camps con la ‘Gürtel’. Un eco que no se ha apagado con la dimisión, entre otras cosas porque tras el juicio de los trajes, llegará el de la financiación ilegal del partido.

Menudo susto se pegaron algunos de los que siguen de cerca la actualidad del presidente venezolano, Hugo Chávez, cuando esta mañana leyeron en El País el pie de la fotografía que acompañaba la información ‘Venezuela supera a Arabia Saudí como principal reserva de crudo del mundo’. El texto asegura que Chávez presidió ayer en Caracas el Consejo de ministros. Sin embargo, el mandatario latinoamericano sigue en Cuba sometiéndose a quimioterapia.

La caída del negocio bancario en España ha venido acompañada de una subida en las comisiones que cobran las entidades. Tal es así, que algunos clientes se quejan de que un conocido banco español está comenzando a cobrar 35 céntimos a sus clientes por enviarles una carta con la información mensual del pago de la hipoteca.

Acceda a la versión completa del contenido

Génova, todavía tenemos un problema

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

24 minutos hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

2 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

5 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

5 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

5 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

5 horas hace