• Francisco Álvarez Cascos e Isabel Pérez Espinosa han acordado que sus encuentros esten rodeados del mayor misterio posible. Así, a pesar de que el pasado viernes, el PP asturiano anunció una reunión con el ex ministro y líder de Foro de Asturias para ayer, ninguno de los dos partidos incluyeron esta cita en sus agendas en un intento de desviar el foco de la atención sobre las negociaciones que mantienen para configurar el próximo Gobierno del Principado.
• La crisis griega no golpea a todos por igual. Algunos ciudadanos de este país que se dedican a manejar inversión extranjera dentro del sector privado heleno -un negocio que, paradójicamente, no se ha visto tan afectado como cabría esperar- han decidido trasladarse a países como Reino Unido o Alemania por un período de tiempo indefinido por si acaso el panorama político comienza a tensarse demasiado. Desde ahí, claro, siguen operando.
• Bankia prepara su salida a Bolsa. Aunque aún no tiene fecha, ha comenzado a ofertar entre sus clientes paquetes de los futuros títulos. Se trata de colocar un porcentaje antes de que cotice en el mercado.