• Cuentan en los círculos financieros que a algunos funcionarios que trabajan como contables no les hace mucha gracia que los nuevos gobiernos autonómicos del PP hayan solicitado auditorías externas para comprobar el estado real de las cuentas de estas comunidades autónomas. Según dicen, podrían establecerse paralelismos con lo que ocurrió en Grecia. No es lo mismo criticar los excesos del gobierno predecesor y rival, que sembrar dudas sobre su contabilidad.
• Algunos militantes del PSOE que tras la debacle electoral del domingo cargaron abiertamente contra los acampados en la Puerta del Sol a través de diversas redes sociales, probablemente hayan recibido instrucciones de no mostrar tales emociones en público. Por este motivo, apenas unas horas después de mostrar su airada opinión, estos comentarios fueron misteriosamente eliminados.
• La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) no gana para sustos por su inversión en el ladrillo. La polémica suscitada en México por la construcción de un complejo hotelero que amenaza con dañar uno de los arrecifes coralinos mejor conservados del mundo ha salpicado a la caja alicantina, que controla la constructora que desarrollará el proyecto.