Categorías: Opinión

En el entorno de Moncloa no ha gustado nada la carta que un

En el entorno de Moncloa no ha gustado nada la carta que un grupo de 100 empresarios, liderados por la Fundación Everis que preside el ex ministro de Defensa Eduardo Serra, ha enviado al Rey mostrando su preocupación sobre la situación económica y la necesidad de adoptar más medidas. El círculo más cercano al presidente recuerda que es el Gobierno el que tiene la capacidad de adoptar esas medidas y no entiende por qué el texto ha sido enviado al monarca.

La televisión valenciana vuelve a mostrar su ‘cercanía’ al presidente Francisco Camps. Canal 9 volvió a vetar esta semana un directo en la sede del PSPV en Valencia. Cuando la reportera se disponía a informar sobre la acampada de un grupo pro saharaui a las puertas de las oficinas socialistas, miembros de las juventudes del partido salieron con pancartas contra Camps, una protesta que motivó el corte de este directo.

Los medios más conservadores no cejan en su empeño de que Francisco Álvarez Cascos sea el candidato del PP asturiano. Así, presionan a Génova con informaciones en las que aseguran que los barones más destacados, así como Aznar y Rato, quieren que el ex ministro encabece las listas.

Acceda a la versión completa del contenido

En el entorno de Moncloa no ha gustado nada la carta que un

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

1 hora hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

2 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

4 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

7 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

7 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

7 horas hace