Se suele decir que nunca llueve a gusto de todos. No obstante, hay algunas excepciones. Los fondos de alto riesgo, a los que todo el mundo señala como los principales beneficiados de la crisis económica, tampoco ven en Tim Geithner, secretario del Tesoro de EEUU, y Jean-Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo (BCE), unos sujetos adecuados para su polémico negocio. Al comentar una posible dimisión, la respuesta es clara: «Estos no dimiten hasta que no hayamos quebrado todos; incluso nosotros».
Ya lo anunciaron los sindicatos. El otoño se presenta caliente, especialmente en diciembre, a pesar de que mañana el Gobierno intentará reactivar el diálogo social. Y si no que se lo digan a los afiliados a los sindicatos. Este año la Lotería de Navidad que reparten las organizaciones cuenta con publicidad de la empresa de pancartas y carteles Henar Graf.
Abu Dhabi se encuentra estos días muy concurrido. El rey Juan Carlos se encuentra de visita privada y prevé asistir al último GP de Fórmula 1 de la temporada, una carrera en la que Fernando Alonso podría proclamarse campeón. También se encuentran por allí representantes del Atlético de Madrid, en busca de fondos árabes.