Pese a que lleva más de un año construido, el rascacielos que cierta entidad financiera posee en la antigua ciudad deportiva de un famoso equipo de fútbol continúa desocupado. Aunque se espera que este mismo mes empiecen a trasladarse los primeros empleados, a nadie ha extrañado excesivamente la tardanza, teniendo en cuenta que la compra de este edificio fue la principal apuesta del anterior presidente de la entidad, y no un proyecto de la persona que actualmente ocupa el cargo.
La prensa internacional hace sangre con el positivo que ha dado en las pruebas antidoping, Alberto Contador, ganador del Tour, sobre todo The New York Times. Algunos creen que la sombra del estadounidense Lance Armstrong, ganador de esta prueba ciclista en durante siete años, podría estar detrás.
Las operaciones corporativas de las grandes compañías españolas se han convertido desde hace algunos años en uno de los nichos de negocios más interesantes para muchos de los grandes bancos de inversión internacionales. Sin embargo, con la llegada de la crisis y los problemas financieros de algunos de estos antiguos gigantes las relaciones se enfriaron. Ahora, algunos, intentan recuperar el tiempo perdido.