Ahora resulta que el fracaso de la fusión entre Unicaja y Cajasur no se debió a las trabas finales que puso el arzobispado de Córdoba, según las teorías que circulan en los ambientes ultraconservadores. El responsable, dicen, fue el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que entregó la caja de ahorros intervenida por el Banco de España a BBK para «hacer un favor» a los vascos.
En los sectores más conservadores del PP se asegura que si alguien quiere leer «cosas malas» sobre la gestión y la figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid y líder del PP regional, Esperanza Aguirre, debe fijarse en las páginas de El Mundo. Y es que, el diario de Pedro J. se ha caracterizado en los últimos meses por sus duras críticas hacia la ‘lideresa’ en sus artículos.
En el Metro de Madrid hay fiesta en lugar de huelga. Hoy es la festividad de San Miguel, patrón del suburbano, por lo que no trabajan los empleados, a excepción de la unidad operativa, es decir el personal de estaciones y trenes. Los empleados administrativos, los que trabajan en la sede y otras dependencias no han ido a trabajar, pero recibirán su sueldo.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…