Categorías: Opinión

Los bienintencionados

Hay un cura en Lille con muy malas ideas, yo diría que un “cabronazo” pero no sé si en francés la expresión se entiende en todo su concepto. Este mosén, tan cargado de fe como de malas intenciones, reza cada noche para que a Sarkozy le de un infarto por expulsar gitanos a mansalva. Desde luego que la medida está mal pero hacer budú con el agua bendita es aún peor.

En Madrid a Tomás Gómez no le paran de salir “curas” con buenas intenciones, el último ha sido Rubalcaba que le ha dado la puntilla mediática esta mañana en la SER. Según el Ministro, Zapatero le pidió a Tomás Gómez que se quitara de en medio a toda máquina, y él resistió de manera numantina porque Trinidad Jiménez le sonaba a paracaidista, (lo que es). De aquí a las primarias queda más de un mes y ya tiene Gómez a toda la curia de Moncloa rezando para que le de un infarto, (en sentido político que es mucho peor). De esa manera queda claro ante la militancia que Gómez es un proscrito para Zapatero y que cualquiera que ose darle comida, o posada, será castigado según las ordenanzas del reino que contemplan desde la lapidación hasta el destierro.

Al menos a Sarkozy le queda el consuelo de que será Carla Bruni la que le haga el “boca a boca”, porque a Tomás Gómez igual se lo tiene que practicar Manolo Chaves y no es igual porque Chaves no sale en las películas de Woody Allen en las que todo es Asturias o Bardem, dos paisajes a elegir.

Acceda a la versión completa del contenido

Los bienintencionados

Rafael Martínez-Simancas

Compartir
Publicado por
Rafael Martínez-Simancas
Etiquetas: Opinión

Entradas recientes

El juez del Caso Begoña Gómez imputa a una asesora de Moncloa por su posible participación en los hechos investigados

En un auto del magistrado Juan Carlos Peinado, al que ha tenido acceso Europa Press,…

2 minutos hace

BNP gana un 4,1% más en 2024 y lanza un plan de recompra de acciones de más de 1.000 millones

La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…

30 minutos hace

El precio de la luz se disparó un 31% enero, hasta los 96,69 euros/MWh, debido a la presión al alza del gas

Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…

34 minutos hace

Feijóo propone una deducción del 15% del ingreso de la renta de alquiler al propietario si arrienda a un menor de 40

En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…

42 minutos hace

CSIF denuncia la infradeclaración de los casos de cáncer laboral en España

Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…

46 minutos hace

Airtificial cierra dos contratos de automoción en India y China y sube casi un 2% en Bolsa

En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…

60 minutos hace