Un sacerdote católico de Hungría se ha convertido en un éxito en la página web YouTube por su inusual método de predicar sen monopatín. El reverendo Zoltan Lendvai, de 45 años, que reside y predica en la pequeña localidad de Redics (en la frontera húngara con Eslovenia), cree que este deporte puede abrir el camino hacia Dios para los jóvenes. El vídeo del sacerdote, «Funny Priest Skateboarding», ha recibido hasta la fecha más de 170.000 visitas, y tiene también una versión musical.
Una ciudadana francesa ha logrado su objetivo de casarse con su pareja, que falleció en julio de 2007 a causa de un cáncer. El matrimonio póstumo ha sido posible después de tres años de trámites complicados, ya que la pareja había fijado la fecha de la boda para el 30 de julio del 2007, 17 días después de que Alain falleciera a causa de la enfermedad que padecía desde hacía tiempo. El pasado 12 de julio, el presidente Nicolas Sarkozy firmó el decreto definitivo por el que autorizaba la boda.
Uno de cada cinco adolescentes padece una pérdida de audición originada, probablemente, por escuchar música a un nivel demasiado alto de forma regular y durante un tiempo prolongado. Las cifras, procedentes de dos encuestas nacionales realizadas en Estados Unidos entre casi 5.000 jóvenes de 12 a 19 años, indican además que la pérdida de audición entre los adolescentes ha crecido un 30% entre 1994 y 2006.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…