El escaso seguimiento que tuvo la huelga convocada por los sindicatos la semana pasada en el sector público puede tener también una explicación en convocatorias precedentes. Según han afirmado algunos funcionarios, en otros paros los sindicalistas incluían ese tiempo como ‘horas sindicales’, por lo que percibían el sueldo íntegro a final de mes, mientras que los demás trabajadores veían reducida su paga por haberse ausentado un día del puesto.
La reestructuración del sector financiero español no se circunscribe sólo ya a las cajas de ahorros, sino que se ha extendido a los bancos, tras las negociaciones iniciadas entre Sabadell y Guipuzcoano. Se da el caso de que los ejecutivos de ambas entidades no tendrán que realizar demasiados desplazamientos para mantener abiertos los cauces de comunicación, ya que las sedes que tienen en Madrid se encuentran puerta con puerta.
La crisis y la situación de las cajas de ahorro ha llevado a las ejecutivas de estas entidades a aumentar la presión sobre los empleados para captar clientes. Esta política ha disparado el absentismo laboral. Fuentes financieras aseguran que muchos empleados no aguantan la presión y se están dando de baja por depresión.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…