Categorías: Opinión

‘Mister Bean’ ya no es Zapatero. La tradicional comparación

‘Mister Bean’ ya no es Zapatero. La tradicional comparación entre el popular humorista inglés y el presidente del Gobierno parece tener sus días contados, o por lo menos en Galicia. En esa comunidad, el profesorado ha encontrado en ‘Mister Bean’ la caricatura perfecta en sus críticas al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Así, los maestros incluyen al dirigente del PP dibujado como el humorista en sus panfletos por el uso del inglés en la educación frente al gallego.

400 millones de euros podría ser la cifra que barajan dos cajas de ahorro del norte del país, en proceso de fusión, para prejubilar a unos 1.000 empleados. Este sería uno de los últimos flecos a perfilar para incluirlo en el borrador que tendrán que remitir al Banco de España en los próximos días.

Tomás Gómez prometió que a finales de 2009 se habría constituido la agrupación socialista de Móstoles, disuelta por críticas hacia su liderazgo en el verano de 2008. Para este objetivo se eligió a Matilde Fernández. Sin embargo, a fecha de hoy no se ha avanzado nada para conformar el grupo municipal. Es más, Fernández ha adelantado hace poco en Interviú que quiere retirarse en breve.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Mister Bean’ ya no es Zapatero. La tradicional comparación

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

5 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

6 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

8 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

11 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

11 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

11 horas hace