Estupefactos se han quedado muchos miembros cercanos a Moncloa con la llegada del vicepresidente de EEUU, Joe Biden. En el momento en el que aterrizó su avión en la base aérea de Torrejón de Ardoz algunos, incluido Rodríguez Zapatero, no daban crédito a lo que traía el político dentro de la aeronave. Al parecer, el vicepresidente estadounidense viajó con sus coches oficiales.
Abel Caballero no se rinde en su intento de dinamitar la fusión entre Caixanova y Caixa Galicia. El alcalde de Vigo, muy crítico siempre con el proceso impulsado por la Xunta, ha decidido celebrar un pleno extraordinario para imponer nuevas exigencias, tales como “la venta de las oficinas de Caixa Galicia que se consideren necesarias”, en el caso de que ambas entidades lleguen a un acuerdo.
A pesar de que el ex consejero madrileño y responsable del PP en el exterior, Alfredo Prada, ha sido uno de los espiados en sus visitas a Latinoamérica, supuestamente, por agentes dependientes del Gobierno autonómico, en sus viajes va acompañado de consejeros de la región. Al Congreso del PP de Venezuela, acudió con la responsable de la Agencia madrileña para la Emigración.