La crisis económica ha cambiado muchas costumbres de las fiestas navideñas. Algunas han sido bienvenidas, como el adelanto de las rebajas en algunas comunidades, con grandes porcentajes de descuentos. Sin embargo, hay quien ha echado de menos la agenda del nuevo año que una conocida multinacional solía regalar estos días con la compra.
Como si se tratara de un coche, el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, ha hecho ya el rodaje por la Comunidad. Casi 5.000 kilómetros se ha recorrido Alarte por la región para recordar a los ciudadanos que, desde hace un año, hay un nuevo líder en el PSPV. Todavía habrá que esperar a 2010 para ver si los kilómetros recorridos han sido necesarios para convertirse en garantía de cambio en la Generalitat valenciana.
A falta de unas horas para que los Reyes Magos agasajen a los niños españoles con regalos de todo tipo, la ‘cantera’ del PP en la ciudad valenciana de Vinarós ya ha pedido a sus majestades de Oriente el presente para José Luis Rodríguez Zapatero: carbón. El presidente del Gobierno no será el único que recibirá, si por Nuevas Generaciones del PP fuera, carbón, sino que los populares han ‘encargado’ este regalo a medio PSOE de la región.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…