Categorías: Opinión

Maíllo critica que “el PSOE esté dispuesto a pactar con un partido que ha recibido 7 millones de Venezuela”

El vicesecretario de Organización del PP exige explicaciones urgentes a Podemos sobre su financiación aunque se crean “intocables”. El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, aseguró en RNE que en la reunión PSOE-Podemos–Ciudadanos que tendrá lugar el próximo jueves, “se está buscando un absoluto imposible” que es, a su juicio, poner de acuerdo a dos partidos como Podemos -al que define de extrema izquierda- y Ciudadanos que es un partido que ha expresado que no tiene muchas cosas en común con el Pablo Iglesias.

Y a continuación dijo que le “sorprende del PSOE que esté dispuesto a acordar con un partido que ha recibido más de 7 millones de Venezuela (dónde por pensar de manera diferencia acabas encarcelado) y no está dispuesto a hablar con el PP que tiene más de 7 millones de votos de los españoles”. “Esto sí que es un gran contradicción”, proclamó.

Dice que la información de ABC sobre Podemos es de una “extrema gravedad” y “no puede salir gratis”, asegura Maíllo, quien cree que lo lógico es que den explicaciones aunque “parece que los dirigentes de Podemos son intocables”, y después recuerda que en democracia es muy importante comparecer y explicar y dar respuestas. Insistiendo en que el PSOE se tiene que pensar si está dispuesto a pactar con un partido que se financia así.

Posteriormente, Maíllo manda el mensaje a Pedro Sánchez de si su “desesperación le lleva a poner en riesgo España y los españoles” y le dice que cree que “no todo vale” para ser presidente del Gobierno cuando tienen la alternativa de la gran coalición, que el dirigente del PP califica de sensata, una alternativa a la que “no ha querido ni acercarse”.

Acceda a la versión completa del contenido

Maíllo critica que “el PSOE esté dispuesto a pactar con un partido que ha recibido 7 millones de Venezuela”

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

3 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

3 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

3 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

9 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

10 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

10 horas hace