En la COPE analizan la decisión de Pablo Iglesias de incluir en sus listas al que fue Jefe de Estado Mayor de la Defensa con el Gobierno de Zapatero. En la tertulia de la COPE han comentado hoy la decisión del general José Julio Rodríguez, que fue Jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad) con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, de concurrir a las elecciones generales con Podemos, la formación que lidera Pablo Iglesias.
Ignacio Camacho y ha vuelto a comparar a Podemos con los chavistas al asegurar que “el buen bolivariano se preocupa por el ejército” y es lo que ha hecho con este fichaje. Ha considerado el paso del Ejército a la política como una especie de puertas giratorias, que no son de la empresa privada. Mientras que Arias ha señalado que no cree que el general dé tantos votos a Podemos.
Salvador Sostres ha considera que es muy interesante que alguien que ha estado en un cargo así llegue a Podemos. “Alguien que se pasa a Podemos está expresando un muy concreto modelo de vida”. Camacho ha reconocido que “este fichaje ha supuesto mojarle la oreja a Pedro Sánchez”, en clara referencia al fichaje que hizo el secretario general del PSOE de la excomandante Zaida Cantera, que abandonó el Ejército contra su voluntad tras un episodio de acoso sexual que denunció -y ganó- ante la Justicia militar.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…