El Partido Socialista ha colgado una fotografía de 4,5 x 8 metros del candidato a La Moncloa de la fachada de su sede nacional. El PSOE ha dado por inaugurada esta madrugada la precampaña a las elecciones generales. Y lo ha hecho colgando en la fachada de su sede en Madrid una lona de 4,5 x 8 metros con la figura del candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. Junto a ella, otra con el lema ‘El cambio que une’ y el logotipo socialista del puño y la rosa.
La finalidad, según explica Ferraz, es trasladar un triple mensaje: “que todo el PSOE -empezando por su candidato- está en la calle, como partido vivo y muy presente entre los ciudadanos; que somos el cambio que une a todos, con un proyecto mayoritario que dará paso a un nuevo gobierno; y que los socialistas no solo aspiramos a ganar, sino que además estamos preparados para lograrlo y recuperar así las oportunidades perdidas en esta legislatura”.
“La esencia de la propuesta socialista se hace más visible que nunca, dejando claro que el partido está volcado al 100% en las buenas expectativas de cambio que se abren tras las próximas elecciones”, alegan desde el partido.
La lona de Sánchez ha recordado a algunos periodistas los carteles que en su día colgó el secretario general del PSM, Tomás Gómez, en el balcón de la sede del partido en Callao con guiños a películas como Invictus.