La vicepresidenta del Gobierno ha recorrido las calles de la capital palentina igual que cuando asistía de joven a sus fiestas. Palencia y los actos en honor a San Antolín han protagonizado la agenda de Soraya Sáenz de Santamaría para este miércoles. Una visita muy especial para la vicepresidenta del Gobierno, ya que, según ha reconocido ella misma, a pesar de ser de Valladolid de joven iba “de fiesta a Palencia”.
Junto al alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, Santamaría ha participado en la procesión, la misa y la bendición del agua en honor al mencionado santo. Algo que no es la primera vez. “Me resulta distinto, es otro plan”, ha bromeado la vicepresidenta a los periodistas allí presentes, según EFE, que ha reconocido que ir “institucionalmente es una diferencia importante”.
Eso sí, antes de esto la ‘número dos’ del Gobierno ha conversado con el alcalde y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, que le han trasmitido algunas peticiones relativas a los Presupuestos Generales del Estado. “Hemos trabajado un rato y ahora participaremos de los actos festivos”, ha destacado Santamaría.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…