Mas tiene la “necesidad de defender a los tramperos de sus filas” y Rajoy espera que “el proceso de putrefacción solucione las cosas”. En panorama en Cataluña es y será “un sarao entretenido”. Esta es la frase con la que me he quedado después de hablar con mi jefe sobre la imagen que está dando Artur Mas en su campaña independentista y sobre las reacciones que está generando en Mariano Rajoy.
Mi jefe no se lo puede tomar en serio, así que yo me siento en la libertad de bromear sobre el tema. Si os paráis a analizarlo, la escena de estilo surrealista está protagonizada por Mas, que se ve en la “necesidad de defender a los tramperos de sus filas”, y por Rajoy, que –una vez más- está esperando a que “el proceso de putrefacción solucione las cosas”. Además, la acción está marcada por unas inminentes elecciones que buscan la independencia, “sin saber de quién se van a separar, cómo lo van a hacer, ni a dónde van a ir”.
El desenlace se intuye, como poco, entretenido. Hasta entonces, estaremos expectantes contemplado el “sarao” que han ‘montao’.
Acceda a la versión completa del contenido
El “sarao” protagonizado por Artur Mas y Mariano Rajoy
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…