El partido de Albert Rivera no intenta esconder su intención de convertir a los centro de formación superior en “factorías de empleados” en vez de en “centros docentes”, y su sinceridad es de agradecer. Ciudadanos ha propuesto un pacto nacional por la educación que esté más enfocado a las empresas que a la educación. Según indicaron en la presentación de su programa educativo, el Estado debe revisar “qué carreras son fábricas de parados”, ya que “la sociedad no tiene por qué financiarlas”.
A mi jefe le ha encantado su claridad. “Por lo menos han definido claramente la manera en la que entienden la educación”, se ha resignado mi jefe, cansado de los engaños de los políticos. “Esto es de agradecer”, ha resaltado con un tono muy serio.
Lo que quieren los de Ciudadanos es “generar empleados” y no “universitarios”, o lo que es lo mismo, quiere convertir a los centro de formación superior en “factorías de empleados” en vez de en “centros docentes”.
Y esto puede parecer mejor o peor, pero no tiene un doble fondo. Su intención es clara y no la esconden, ha subrayado mi jefe, casi impresionado.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…