El partido ultraconservador saca pecho de que destacados militantes ‘populares’, que de momento son cuatro, se hayan cambiado de bando. Vox está encantado de que “destacados militantes del PP” hayan decidido abandonar esa formación su sumarse a este proyecto, y lo anuncia a bombo y platillo en su web. Aunque lo cierto es que son cuatro los ‘populares’ que, según el partido ultraconservador, se han cambiado de bando y que, además, uno de ellos es Santiago Abascal Escuza, padre del presidente de su partido.
El partido que dirige Santiago Abasca revela que Luis Miguel Urrechu ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Llodio, Manuel Martín Montero, ex vicepresidente del PP de Granada y el exconcejal del PP en Zaragoza, Julio Calvo han pasado a engordar sus filas, e informa también que Santiago Abascal Escuza, padre del Presidente de Vox, ex diputado nacional y dirigente histórico del PP vasco desde hace 35 años, se ha afiliado al partido de su ‘retoño’.
La formación, que da la bienvenida a todos los disidentes del PP, asegura que se están produciendo más bajas de ‘tapadillo’ y en el “anonimato” y auguran que en las próximas semanas se conocerán otros nombres.







