La apuesta por la presencia del PP en las nuevas redes sociales está dando más de un dolor de cabeza a algunos de sus dirigentes. Así, Esperanza Aguirre y Esteban González Pons han visto cómo sus perfiles en Tuenti y Facebook, respectivamente, han sido cerrados desde la central de Silicon Valley por el alto número de ‘amigos’ conseguidos, más de 5.000. Decisión que los populares no conocían y ha provocado que, como en el caso de Pons, dejara conversaciones sin terminar.
La ‘agresiva’ estrategia de marketing de Canal Plus y de Gol TV para hacer ‘caja’ con el Barça-Madrid provocó que muchos aficionados al fútbol no pudieran ver el partido cómodamente en sus casas y que se vieran obligados a buscar a última hora un bar/restaurante para presenciar el encuentro, uno de los más esperados de la temporada. Por este motivo, los bares que emitían el partido estaban llenos a rebosar y numerosos aficionados se arremolinaban incluso en las puertas.
Tras siete años en los tribunales, los expropiados a consecuencia de los planes macrourbanísticos de una conocida inmobiliaria empiezan a perder la paciencia y optan por buscar nuevas estrategias. Algunos círculos cercanos a la compañía aseguran que los damnificados piden ahora 33 millones de euros, la mitad que hace casi un año.