Categorías: Opinión

Han pasado cerca de dos semanas desde que el PP cerró en fal

Han pasado cerca de dos semanas desde que el PP cerró en falso la crisis interna que comenzó con el ‘caso Gürtel’ y se agravó con las explosivas declaraciones de Manuel Cobo. Desde entonces, Esperanza Aguirre no ha vuelto a ponerse tacón alto…al menos es lo que parece, ya que no ha vuelto a abrir la boca respecto a Rajoy, la dirección nacional o Alberto Ruiz-Gallardón.

Las provincias de una Comunidad Autónoma del norte del país se enfrentan por la fusión de las cajas de ahorro. Cuando faltan apenas unos días para perfilar el calendario de la operación, las distintas ciudades exponen sus pros y contras al nuevo mapa financiero. Con ello, los líderes políticos también han aprovechado el tirón para rascar algunos votos.

La ministra de Cultura parece haber fracasado en el cine, el sector en el que a Angeles González Sinde se le suponían más posibilidades. Su derrota reivindica a su antecesor, el poeta César Antonio Molina, quién, según se comenta por Madrid, perdió su puesto por la cercanía de algunos sectores de la industria audiovisual con la vicepresidenta del Gobierno. Claro que a Fernández de la Vega le atribuyen más enemigos en el Ejecutivo. Uno de ellos podría ser la ministra de Defensa, Carmen “ambiciones” Chacón.

Acceda a la versión completa del contenido

Han pasado cerca de dos semanas desde que el PP cerró en fal

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

55 minutos hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

1 hora hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

1 hora hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

1 hora hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

1 hora hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

2 horas hace