Reporteros de laSexta y Cuatro dan la bienvenida al presidente extremeño, de visita en Madrid, con algunos productos tradicionales de las islas tras la polémica por sus viajes. El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, se encuentra hoy en Madrid para, entre otras cosas, participar en un desayuno informativo organizado por Europa Press. Una visita que coincide con la polémica por sus viajes a Canarias. Algo que no han querido desaprovechar algunos programas de entretenimiento, que han tratado de agasajar al dirigente popular con curiosos obsequios.
Así, se ha podido ver en el hotel The Westin Palace a un reportero de laSexta tratando de entregar a Monago una una parabólica, en clara referencia a su comparecencia pública del pasado viernes en la que el presidente autonómico destacó que carecía de parabólica para presumir de su austeridad y se negativa a los privilegios de los que se beneficiaban sus antecesores.
Por otra parte, un reportero de Cuatro ha intentado también hacer llegar al dirigente del PP productos tradicionales de las islas como un tarro de mojo picón y unos cuantos plátanos de Canarias.