Categorías: Opinión

La insistente mención a la hora que Mariano Rajoy hizo duran

La insistente mención a la hora que Mariano Rajoy hizo durante la campaña a las elecciones al Parlamento Europeo, y en los comicios de Galicia y País Vasco (“son las 16:00 horas y Zapatero sigue negando la crisis”) ha vuelto al protagonismo con el secuestro del atunero español ‘Alakrana’ por piratas somalíes. Así, el PP ha incluido en su página web una mención en la que cuenta los días de duración del secuestro. ‘Han pasado 36 días. El Gobierno nos está mintiendo desde el minuto cero’ asegura.

En España aún tiene mucho peso el ‘que dirán’. Por ello, en el sector de las cajas de ahorros las entidades aguantan el tipo para no tener que ser las primeras que tengan que recurrir a ayudas públicas estatales, cuando ya hace cuatro meses que el Consejo de Ministros aprobó un fondo para esta labor, el FROB.

Viejas estrellas de gira. Esa es la última solución estratégica de las discográficas desesperadas para buscar nuevas vías de aumento de los ingresos. Los grupos, muchas veces sin ningún miembro de las formaciones originales se ocupan de recrear los éxitos históricos que promocionan los canales nostálgicos en coincidencia con los recopilatorios remezclados que se envían a las tiendas.

Acceda a la versión completa del contenido

La insistente mención a la hora que Mariano Rajoy hizo duran

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Entre el glamour y Gaza: llega una Berlinale para el debate

De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…

56 minutos hace

La Comisión Europea celebra la conexión de los países bálticos a la red eléctrica europea

La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…

1 hora hace

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

8 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

8 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

9 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

9 horas hace