Categorías: Opinión

La reciente muerte de una figura de la nobleza gallega ha p

La reciente muerte de una figura de la nobleza gallega ha provocado que algunos se hayan apresurado a hacer apuestas sobre el futuro de su abultado patrimonio. En algunos círculos empresariales de Galicia se asegura que la entidad financiera, de la que era presidenta de honor hasta el día de su muerte, se pondrá a la venta en breve. El efectivo de esa transacción, dicen algunos, podría ir a parar a una conocida fundación por motivos tributarios.

En los mentideros próximos a la presidencia de la Comunidad de Madrid se daba por descontado que la gestión de la entrevista que el vicealcalde, Manuel Cobo, concedió a El País, y que tanta polémica ha provocado, fue realizada por un antiguo periodista y hoy exitoso empresario de compañías de relaciones públicas.

Las instrucciones de apretarse el cinturón a causa de la crisis económica que ha repartido el Gobierno han alcanzado todos los ámbitos de la Administración Pública, no sólo a los Presupuestos Generales del Estado. Algunos cotizantes a la Seguridad Social han podido comprobar cómo a las principales tesorerías le han suprimido las impresiones en color. Con lo cual, las fotocopias de los documentos ya no tienen ninguna diferencia con los originales.

Acceda a la versión completa del contenido

La reciente muerte de una figura de la nobleza gallega ha p

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

3 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

3 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

3 horas hace

España ratifica el Tratado Global de los Océanos, el primer país de la UE en hacerlo

Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…

3 horas hace

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

4 horas hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

4 horas hace