Tras más de seis años suspendida, Nyesa Valores Corporación, vuelve a Bolsa. En los primeros compases de la negociación en su regreso al Mercado Continuo, la compañía sube más de un 200% frente a su precio de inicio de cotización: 0,17 euros por acción, último valor fijado antes de su suspensión, en septiembre de 2011.
La compañía fue suspendida tras presentar concurso de acreedores. Desde entonces, ha llevado a cabo una “profunda transformación”, implantando las medidas necesarias para adaptar su actividad a la situación del mercado al objeto de lograr un grupo empresarial “más sólido y saneado” que estuviera en condiciones de afrontar “con garantías” un ambicioso proyecto empresarial de futuro, señala Europa Press.
Se ha desprendido de los proyectos y activos que no consideraba estratégicos o viables, ha llevado a cabo una “importante” reducción de su deuda y ha reestructurado su patrimonio. Así, el patrimonio neto del grupo asciende actualmente a más de 35 millones de euros, frente a los 227 millones de euros de patrimonio neto negativo que tenía a 31 de diciembre de 2011, primer ejercicio cerrado tras la suspensión de la cotización.
En el regreso al parqué, Nyesa tiene un nuevo proyecto empresarial, nuevo accionariado y nuevo equipo gestor.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…