El día a día de los jugadores está lleno de desafíos. Tienen que afrontar continuamente nuevos retos que los obligan a mejorar continuamente. Para poder alcanzar sus objetivos deben contar con el mejor equipo posible, periféricos que los ayuden a marcar la diferencia y a convertirse en los mejores. El nuevo teclado Woxter Stinger GX 300 K está diseñado especialmente para ello.
Stinger GX 300 K es un teclado robusto. Su base metálica (está fabricado con una estructura de acero) garantiza su durabilidad y resistencia. Sus teclas cuentan con un diseño semimecánico que proporciona una respuesta excelente al presionarlas individualmente, además de hacer ese sonido tan característico. Está retroiluminado y dispone de luces ambientales, con modos diferentes, que mejoran la sensación de inmersión en juego desde el momento en que se conecta al ordenador.
Intensas sesiones de juego con la nueva Stinger Station Alien
Su diseño ergonómico y su estética deportiva la convierten en la silla perfecta para los gamers más exigentes.
Todo en el diseño de Stinger GX 300 K ha sido pensado teniendo en cuenta a los jugadores. Desde la ergonomía, con un reposamuñecas que permite apoyar las manos cómodamente y descansarlas entre partida y partida, a características especiales para satisfacer las necesidades de los gamers. Además de teclas multimedia y multifunción, dispone de 19 teclas anti-ghosting que pueden ser presionadas de forma simultánea, así como teclas WASD (la combinación más empleada para controlar el movimiento en los juegos en primera persona) especiales.
Stinger GX 300 K es compatible con Windows 10 y tiene unas dimensiones de 479 x 215 x 40 mm y un peso de 1.478 gramos. Su cable de conexión, con un conector USB bañado en oro, es de nilón y tiene una longitud de 1,5 metros.