Cristina Cifuentes era la número dos de la Asamblea de Madrid en 2011, cuando según un vídeo que hoy publica Okdiario fue retenida por el encargado de seguridad de un hipermercado en Puente de Vallecas por el hurto de dos cremas antiedad.
Ocurrió hace ahora casi siete años, cuando sustrajo de una estantería dos botes de crema de la marca Olay en un Eroski de Puente de Vallecas, próximo a la cámara regional de la que era vicepresidenta.
En un giro esperpéntico del caso Cifuentes, el vídeo del hurto en 2011 no deja de generar reacciones en las redes sociales y ya se examina en televisiones y radios.
Según la información, Cifuentes estuvo retenida por los encargados de seguridad hasta que llegaron los agentes de la policía. Estos la reconocieron y fueron sus superiores quienes dieron la orden de dejarla en libertad de manera inmediata.
Las declaraciones de los empleados sobre lo sucedido, recogidas por el citado medio, abundan en lo grotesco del asunto: sorpresa por que una señora “con ropa de primeras marcas y con zapatos de Prada” robase o la actitud de la propia presidenta, que en un primer momento negó el robo y más tarde quiso mantener que ya llevaba las cremas en su bolso cuando entró.
Cifuentes pagó, quedó en libertad y abandonó el establecimiento por la puerta trasera. “Por donde abandonan las instalaciones los ladrones que pillamos”, según el comentario de uno de los trabajadores de Eroski.
El tabloide de Inda publica un vídeo de Cristina Cifuentes (supuestamente) siendo pillada tras robar una crema en el Eroski en 2011.
Para que luego no digáis que la guerra de lanzamiento de caca entre las diferentes bandas de la mafia gobernante no tienen su punto divertido. 🙈 pic.twitter.com/namKV1B9U6
— Pablo Echenique (@pnique) 25 de abril de 2018
Ojalá alguien de la Juan Carlos I presentando en rueda de prensa los tíquets de las cremas del Eroski de Cifuentes.
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 25 de abril de 2018
Según OKDiario, Cifuentes fue pillada robando unas cremas en un Eroski.
Seguramente le dijo al seguridad que renunciaba a las cremas, que todo era una conspiración y que no pensaba abandonar el supermercado.https://t.co/bwUQKRnv2z
— Gloria Elizo (@GloriaElizo) 25 de abril de 2018