Las acciones de Netflix se disparan un 11% en la apertura de la Bolsa neoyorquina, situando a la compañía con una capitalización bursátil superior a los 100.000 millones de dólares tras haber anunciado que obtuvo un beneficio en el cuarto trimestre de 185,5 millones de dólares, un espectacular 178% más que en el mismo período del año anterior.
Este incremento se produjo a pesar de que Netflix asumió un impacto de 39 millones de dólares en relación con contenidos no emitidos o proyectos cancelados, una cifra en la que se incluye el coste por el escándalo que protagonizó el que fuera protagonista de ‘House of Cards’, Kevin Spacey. La cifra de negocios se disparó un 32,6% hasta los 11.692,7 millones.
La compañía responsable de éxitos como ‘Stranger Things’ o ‘The Crown’ alcanzó un beneficio en el conjunto del año de 558,9 millones de dólares, casi un 200% más, mientras que los ingresos aumentaron un 32,4% hasta los 11.692,7 millones.
Netflix ha anunciado además que al cierre de 2017 contaba con un total de 117,58 millones de usuarios en todo el mundo, de los que 110,64 millones correspondían a suscriptores.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…