El Gobierno y el PP van a aprovechar el margen del que disponen para oponerse a la comparecencia en el Congreso del expresidente del BBVA Francisco González y del exconsejero delegado José Ignacio Goirigolzarri en la Comisión de Seguridad Nacional para que expliquen la contratación durante su mandato del entonces comisario José Manuel Villarejo para supuestamente espiar al Gobierno y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por lo menos, eso es lo que asegura elconfidencialdigital.com que revela que PP y PSOE han alcanzado discretamente un pacto para evitar que la formación de Pablo Iglesias utilice dicha comparecencia para atacar al sector financiero y que, además, perjudique a ambos partidos.
Señala el confidencialdigital.com que “los riesgos de esa comparecencia han sido calculados al milímetro por PP y PSOE” y que por ella la dirección de ambos partidos trabajan “en un ‘pacto de no agresión’ -así lo denominan entre ellos- para limitar el alcance del “fuego cruzado”.
Una negociación que –según el citado medio online- están liderando, al más alto nivel, las portavoces Dolors Montserrat y Adriana Lastra. Así lo confirma un miembro del Gobierno de Pedro Sánchez: “Se está hablando para no hacernos daño. Ambos podemos salir muy perjudicados con este asunto”, admite.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…